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INSTITUCION
EDUCATIVA EL CAUCHAL
Aprobación Oficial Según Resoluciones 2844 De Nov 6
De 2002. Y 2790 De
Nov. 29 De 2006
Código Icfes 132324
NIT: 823004625 .7 DANE 270678000636
EL CAUCHAL – SAN BENITO ABAD
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TALLER – RECESO ESTUDIANTIL – MARZO 2020 EMERGENCIA SALUD PUBLICA
(COVID - 19)
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1. Refuerzo del Taller
De acuerdo a los saberes expuestos en el anterior
taller dar solución a las siguientes preguntas
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Área/Asignatura: TECNOLOGIA E INFORMATICA
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Periodo: SEGUNDO
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Docente: FREDY ANDRES MARTINEZ MERCHAN
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Web del taller: https://informatica-inelca.blogspot.com/
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Grado: 8
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Estudiante:
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Grupo: A, B
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Porcentajes de evaluación
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Elaboración del taller (hacer) 70 %
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Sustentación del taller (saber): 15 %
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Actitudinal
(ser)
15 %
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2.
Competencia a desarrollar en el estudiante: Demuestra
comprensión en el uso de la hoja de calculo MICROSOFT EXCELsobre libros,
hojas, celdas, filas, columnas y rangos
Realizando operaciones básicas con los datos utilizando la referencia
de las celdas para ello(insertar, seleccionar, modificar, agregar y borrar
contenido).
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Indicadores de desempeño
del periodo: Utilizo la Hoja de Cálculo de Excel para
crear un Libro nuevo, realizo los cálculos establecidos y lo grabo en un lugar establecido por el profesor.
Explico en el computador como se abre Excel
y muestro la estructura y las herramientas básicas de la hoja de
cálculo(filas, columnas, celdas, rango, etc)
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1.
Completar la tabla hallando el
precio total
3.
Aplique los formatos necesarios
para que su planilla se vea similar a la del ejercicio anterior.
4.
Ordene de forma ascendente por
cargo el siguiente listado
5. Utilizando el mismo listado ordene de forma descendente.
6.
Realice en una hoja cuadriculada
teniendo en cuenta que los encabezados de las columnas se ponen de forma
vertical y los encabezados de las filas de forma horizontal el siguiente
modelo de factura.(si tiene acceso a un equipo de computo realice la practica
en el)
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Nota: Respetado estudiante al
devolver el taller favor ubicar este formato al inicio debidamente
diligenciado, y al final escribir el nombre completo del acudiente como
evidencia de que conoce el contenido del mismo.
NOMBRE DEL
ACUDIENTE: ______________________________________
RUBRICA
Criterios de Evaluación
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Excelente
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Muy bien
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Mejorable
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Insuficiente
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10
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8
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7
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0
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Libro de trabajo creado en Excel 2010.
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El libro fue creado Microsoft en Excel
2010.
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El libro fue creado en otra versión de
Microsoft Excel.
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El libro fue creado en otro programa.
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No realizo actividad.
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El libro es creado y guardado por el
nombre del usuario y número de actividad.
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El libro es guardado por el nombre del
usuario y por el número de la actividad realizada.
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El libro es guardado únicamente por el
nombre del usuario.
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El libro ha siso guardado con un
nombre diferente.
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No realizo actividad.
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Introducción de datos (texto, formula,
número y fecha) a la hoja de cálculo
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La Introducción de
datos ha sido en su
totalidad a lo que se
indica en la práctica
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La Introducción de
datos ha sido solo
en un 50% a lo
que se indica en
la práctica
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La Introducción de
datos ha sido en un
25% a los que se
indica en la práctica.
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No realizo
actividad.
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Formato
De acuerdo a
la actividad.
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La información ha
sido creada
respetando mismo
formato y funciones
indicadas.
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La información ha
sido creada
respetando en un
50% formato y
funciones indicados.
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La información ha
sido creada
respetando solo un
25% del formato y
funciones indicados
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No realizo actividad.
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Tipo de letra
Arial, número
10.
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El tipo de letra es
totalmente Arial,
número 10, tal cual se
indica en la práctica.
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El tipo de letra es
Arial, pero el
número de letra
no es del numero
10.
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El tipo de letra y
número es
totalmente diferente
a la indicada en la
práctica
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No realizo actividad.
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Configuración
de hoja. En
centrado y
alineación.
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La hoja es
configurada a papel
oficio, orientación
horizontal y con
margen normal.
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La hoja
únicamente fue
configurada a
papel oficio.
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La hoja no fue
configurada tal cual
se indica en la
práctica.
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No realizo actividad.
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Los
ejercicios
se
entregaron
en el tiempo
establecido.
.
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Los ejercicios han
sido entregados en
tiempo y forma
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Los ejercicios se
entregaron pero
no en el tiempo
establecido.
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Los ejercicios no
fueron
entregados en
tiempo y forma.
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No realizo
actividad.
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Observaciones
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