|
INSTITUCION
EDUCATIVA EL CAUCHAL
Aprobación Oficial Según Resoluciones 2844 De Nov 6
De 2002. Y 2790 De
Nov. 29 De 2006
Código Icfes 132324
NIT: 823004625 .7 DANE 270678000636
EL CAUCHAL – SAN BENITO ABAD
|
TALLER – RECESO ESTUDIANTIL – EMERGENCIA SALUD PUBLICA
(COVID - 19) - 2020
|
1. Refuerzo del Taller
De acuerdo a
los saberes expuestos en el anterior taller dar solución a las siguientes
preguntas
|
|
Área/Asignatura: TECNOLOGIA E INFORMATICA
|
Periodo: SEGUNDO
|
Docente: FREDY ANDRES MARTINEZ MERCHAN
|
|
Web del taller: https://informatica-inelca.blogspot.com/
|
Grado: 6
|
Estudiante:
|
Grupo: A, B Y C
|
Porcentajes de evaluación
|
||
Elaboración del taller (hacer) 70 %
|
Sustentación del taller (saber): 15 %
|
Actitudinal
(ser)
15 %
|
·
2. Competencia a desarrollar en el estudiante: TECNOLOGICAS
Diferencia los diferentes elementos hardware y software de la computadora
ARGUMENTATIVA
Identifica los diferentes dispositivos en la
computadora. PROPOSITIVA Desmonta y arma los diferentes dispositivos de una
computadora
|
·
Indicadores de desempeño del periodo: Explico la importancia del
software y el hardware en el computador y el funcionamiento de cada
dispositivo en un ensayo y explica la forma como y donde se ubican los
componentes o dispositivos del computador en el laboratorio
|
1. ¿Qué es el Hardware?
2. ¿Qué es el Software?
3. La Cámara Web es un…
4. La Impresora es un…
5. El Disco Rígido es un…
6. El Pendrive es un…
7. 1 Gigabyte (GB) es igual a…
8. ¿Cuál de las siguientes opciones
completa la frase en forma correcta?
En una computadora…
9. Cuando abrimos un programa debemos
esperar unos segundos para poder usarlo. Esto se debe a que la computadora…
10. ¿Cuáles son las dos clases o tipos
de programas que estudiamos en la teoría?
|
Nota: Respetado estudiante al
devolver el taller favor ubicar este formato al inicio debidamente
diligenciado, y al final escribir el nombre completo del acudiente como
evidencia de que conoce el contenido del mismo.
NOMBRE DEL
ACUDIENTE: ______________________________________
RUBRICA
4-5
|
3-4
|
2-3
|
1-2
|
|
1. Dominio de conceptos
|
La calidad del producto refleja el entendimiento de la mayoría de los
conceptos tratados
|
La calidad del
producto refleja
el entendimiento
muchos
de los
conceptos
tratados
|
La calidad del producto refleja el entendimiento de algunos de los
conceptos tratados
|
La calidad del producto refleja el entendimiento de pocos de los
conceptos tratados
|
2. Argumentacion
|
Relaciona de manera coherente las ideas y conceptos desarrollados en
el documento
|
Relaciona las ideas y conceptos desarrollados en el documento
|
Relaciona algunas ideas y conceptos desarrollados en el documento
|
Hace descripciones generales de la información
|
3. tecnológicas
|
Aborda la información necesaria y la explicación y relación es clara y
pertinente para entender los elementos y las características de comparación
|
La información es clara y pertinente porque contiene datos suficientes
para entender la comparación de los elementos.
|
Los elementos son insuficientes para relacionar y entender las
características y su comparación
|
Los conceptos no presentan significado etimológico por lo que no es
clara la comparación, y demuestra que no leyó, ni analizó lo suficiente
|
4. Relación con el tema
|
Todos los temas tratados y todas las preguntas fueron contestadas
acertadamente
|
Todos los temas tratados y la mayor parte de las preguntas fueron
contestadas acertadamente
|
Todos los temas tratados y la mayor parte de las preguntas fueron
contestadas claramente.
|
Uno o más temas no están tratados.
|
Sumatoria
|
||||
TOTAL:
|
Observaciones
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario